Acciones de RSE por IKÉ Argentina, CACE y Michelin

213

Hoy más que nunca, IKÉ Argentina busca acompañar a los equipos sanitarios, quienes trabajan día a día en la primera línea contra el COVID-19. Como agradecimiento, la empresa lanzó una acción solidaria que asiste a todos los equipos del sistema de salud ubicados en el área del AMBA, de forma gratuita durante los meses de julio y agosto de 2020.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevó a cabo una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante del país. Surge en un contexto social y económico complejo para todo el país, como consecuencia de la pandemia. Es por eso que CACE sumó un nuevo segmento solidario, donde seis reconocidas ONG y Asociaciones Civiles participaron con el propósito de que los usuarios puedan aportar su “granito de arena”.

Con el objetivo de continuar sumando esfuerzos en el contexto de crisis sanitaria y ayudar a los profesionales esenciales, Michelin comenzó a brindar un servicio especial para los bomberos.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de los más de 130 centros de servicios adheridos de la red de Michelin. Los vehículos autobombas que hayan sufrido pinchaduras podrán acceder a la reparación sin costo de los neumáticos.