Acciones de RSE y Sustentabilidad de Quilmes, Henkel y Naranja

449

Naranja se suma a los donativos para fomentar la lucha contra el coronavirus en Argentina y destinará $20 millones en partes iguales a Cáritas Argentina, Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cruz Roja Argentina. Estos fondos permitirán que las organizaciones inviertan en alimentos, material sanitario y asistencia comunitaria para familias en situación de vulnerabilidad.

En respuesta a la situación que está atravesando Argentina y el mundo entero, Cervecería y Maltería Quilmes donará 150 mil unidades de 500cc de alcohol sanitizante al 70%, para el personal de salud de hospitales públicos y centros de atención primaria. La distribución la realiza los camiones que también entregan aguas e insumos médicos.

Henkel presentó su marco estratégico para el futuro y subrayó nuevas metas en áreas clave como empaque sostenible y protección del clima. La empresa ya alcanzó tres metas de 2020 antes de tiempo: las emisiones de dióxido de carbono se redujeron 31%; el consumo de agua por tonelada de producto disminuyó un 28% con respecto a 2010; y los residuos por tonelada de producto redujo un 40%.