Acciones de Zurich, SMS y Modelez Internacional

205

Zurich empezó la 1era edición del Premio Docentes que Inspiran

Clarín y Zurich lanzaron el premio Docentes que Inspiran, una iniciativa que reconoce a los educadores más destacados de nuestro país. El premio busca movilizar a toda la comunidad a favor de una mejor educación difundiendo las historias inspiradoras de aquellos docentes excepcionales que dejan una huella en sus estudiantes.

SMS lidera un proyecto con apoyo mundial para generar finanzas verdes y sostenibles

SMS Latinoamérica lanzó el proyecto “Finanzas sostenibles para el Norte de la Argentina”, que busca generar mayores oportunidades de financiamiento verde y a la vez una mejora en la calidad de vida de la población del norte argentino. Las entidades que formarán parte de la iniciativa recibirán planificación, asistencia técnica y capacitación para generar mayores oportunidades de financiamiento para actividades verdes e inclusivas.

Milka – Mondelez Internacional – apadrinará a Fundación Garrahan durante un año

Milka concretó una alianza de un año con la Fundación Garrahan para acompañarlos impulsando a que la gente realice donaciones todo el año, y apadrinando el sostén y mantenimiento de un cuarto de la Casa Garrahan. La Casa hoy hospeda a 27 mil chicos y chicas de todo el país, y la Fundación trabaja desde hace más de 33 años por el bienestar de los niños y sus familias.