Acindar colaboró en la construcción del primer mega mástil de la ciudad de Rosario

Con el objetivo de acompañar el desarrollo del país en las grandes obras de infraestructura para contribuir a generar una sociedad más sustentable, Acindar Grupo ArcelorMittal colaboró en la construcción del primer mega mástil de la bandera Argentina en Rosario a través de la donación del acero utilizado para su edificación.

Esta iniciativa de la Fundación Rosario, fue inaugurada el viernes 14 de diciembre en el Parque de la Arenera y contó con el aporte de fondos públicos y privados. Acindar donó 1 tonelada de acero cortado y doblado de diferentes diámetros que fue utilizado para construir el mástil de 40 metros que demoró 2 meses de obra para ser terminado.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador, Miguel Lifschitz; la intendente de Rosario Mónica Fein; el presidente de la Fundación Rosario, Luis Nazer; y la gerente del Área de Comunicaciones Externas y Responsabilidad Corporativa de Acindar Grupo ArcelorMittal, Andrea Dala.

De esta manera Acindar, continúa trabajando para que el acero se convierta en un material clave para el crecimiento y el desarrollo del país, contribuyendo para que las infraestructuras de las ciudades en donde opera sean más sustentables para las generaciones futuras.

Skip to content