Bajo el lema “Cómo producir más, con menos energía”, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina) llevará adelante el próximo 28 de junio, la segunda edición de este foro que aborda la temática del uso responsable de la energía.

“Cooperación e innovación para un uso más eficiente de la energía”; “Automatización, sistemas de monitoreo, mando y gestión de energía”; o “Logros y desafíos en la implementación de proyectos de eficiencia energética”, son algunas del temas que serán abordados y discutidos durante la realización de este encuentro.

El Foro de  Eficiencia Energética cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Energía de Alemania (BMWi) y se dirige a técnicos, ingenieros, tomadores de decisión del sector privado y público y a quienes consideran la eficiencia energética, y la innovación en los procesos productivos un tema clave para la competitividad de su empresa.

El evento se realizará el próximo martes 28 de junio, de 8.30 a 15 horas, en el Salón Bosch de AHK Argentina (Av. Corrientes 327, Piso 23, CABA).

Más información y contacto

Damian Myrda
Medio Ambiente & Energía
Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana
Avenida Corrientes 327
AR – C1043AAD Buenos Aires
Tel.: (+54 11) 5219-4005 | Fax: (+54 11) 5219 4001
E-mail: dmyrda@ahkargentina.com.ar ; Internet: http://www.ahkargentina.com.ar