Aldeas Infantiles SOS Argentina se une a Fundación Telefónica Movistar para un desafío solidario a puro movimiento

172

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, se une a Fundación Telefónica Movistar para celebrar el Día Internacional del Voluntariado con un desafío virtual a puro movimiento. La iniciativa solidaria propone recorrer 4500km caminando, corriendo, andando en bici o nadando para ayudar a los más de 7000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS en todo el país.

Del 18 al 26 de septiembre todos los interesados en Moverse por Aldeas Infantiles Argentina pueden sumar su esfuerzo de manera gratuita. Para hacerlo basta con registrarse en la plataforma Retos Solidarios de Fundación Telefónica Movistar y mediante la plataforma virtual SportsNet, sumar kilómetros de movimientos. Cada paso se convertirá en una ayuda económica para la organización.

“Hoy más que nunca unirse a este tipo de iniciativas que generan un impacto positivo en la vida de miles de chicos y chicas es sumamente valioso. Hay millones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en todo el país que viven con alguno de sus derechos vulnerados: falta de alimentación, salud, educación, entorno protector, entre otros. El momento de actuar es ahora, y tu movimiento puede ayudar a quienes más lo necesitan”, aseguró la Lic. Alejandra Perinetti, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

Apoyá este desafío y movete por la energía voluntaria. ¡Ayudanos a sumar 4.500 km!