Alianza entre Samsung y Logitech; Pirelli, reconocida en el pacto sostenible mundial; y Banco Ciudad adhiere a los Principios de Empoderamiento de Mujeres

192

Samsung concretó una alianza con Logitech para ofrecer soluciones integrales para el home office y el trabajo en la oficina. Debido a la creciente tendencia de uso de plataformas de videollamadas, ambas empresas comenzaron a trabajar en conjunto para poder complementar sus portfolios y servicios, y ofrecer una solución al usuario. De esta manera, estas empresas acercan herramientas a los empleados para trabajar de manera eficaz desde cualquier ubicación.

La compañía de neumáticos Pirelli fue reconocida como parte de la iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas por su gran compromiso con la aplicación de los Diez Principios del acuerdo, así como con el avance de los objetivos de sostenibilidad mundial. El fin es apoyar la alineación de las prácticas financieras y de inversión con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la aplicación de las prácticas más adecuadas.

El Banco Ciudad se incorpora a una red de más de 2 mil empresas alrededor del mundo, las cuales adhieren a los Principios de Empoderamiento de Mujeres. El objetivo es aumentar el empoderamiento económico y el liderazgo de las mujeres como base para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo, adoptando estas políticas en el entorno laboral, en las cadenas productivas y en las comunidades.