ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, inauguró una nueva sede en la calle Guatemala 4425 (CABA), donde se atenderán pacientes pediátricos y patologías vinculadas a las terapias manuales.

El evento se llevó a cabo en el marco del Día de la Rehabilitación, que se conmemora el 23 de marzo, y contó con la presencia de autoridades de la entidad, profesionales de la salud y donantes.

“Estamos muy contentos por este nuevo paso que da ALPI para seguir creciendo como institución y brindar todo su conocimiento y experiencia en el ámbito de la rehabilitación”, aseguró la Sra. Teresa González Fernández, presidenta de ALPI.

En este espacio se atenderá a todos los pacientes pediátricos en las especialidades de Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Kinesiología, Psicología, Psicopedagogía y Fisiatría Médica. Además, se brindará asistencia de todas las patologías vinculadas a las terapias manuales para niños y adultos.

La nueva sede cuenta con seis consultorios, tres salas de espera, espacios de recreación para que jueguen los más chicos y tres baños en total, uno de ellos adaptado.