La emblemática compañía de artículos escolares, presentó su tercera Memoria de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Este documento se trata del primero bajo la modalidad esencial del estándar internacional Global Reporting Initiative versión G4.

La nueva memoria correspondiente al periodo 2014-2016 contiene un exhaustivo desarrollo de las actividades e iniciativas realizadas en pos de beneficiar a la sociedad y al medio ambiente, reforzando los pilares que ya son parte del ADN de Ángel Estrada:

-Fomento de valores de integridad, búsqueda de la excelencia, compromiso con la educación y cuidado de los colaboradores.

-Soporte de ideas mediante canales de comunicación transparentes y abiertos con los proveedores, clientes, distribuidores y la comunidad educativa.

-Compromiso educativo mediante la contribución a la escuela para que retome su rol de motor de inclusión y ascenso social.

-Gestión de impactos ambientales mediante la utilización de procesos limpios que sean eficientes en la reducción del consumo energético y reduzcan el desperdicio

“Estamos muy orgullosos de nuestros logros y vamos a seguir trabajando completamente comprometidos en gestionar responsablemente nuestros impactos sociales y ambientales. Dentro de nuestra estrategia de negocio, el compromiso con la sostenibilidad es protagonista”, afirmó Esteban Kasas, Gerente General de Ángel Estrada.