El 27 y 28 de julio llegará una edición especial de la feria Apetito con actividades pensadas para los más chicos, inflables, shows en vivo, juegos, actividades educativas y la mejor gastronomía. Todo, con entrada libre y gratuita y sin salir de la Ciudad de Buenos Aires.

Llegan las vacaciones de invierno y el Hipódromo de Palermo invita a compartirlas en familia. Con entrada libre y gratuita, proponen disfrutar un fin de semana cargado de entretenimientos pensados para todas las edades, en el corazón de la Ciudad.

Además de la mejor gastronomía en formato foodtruck, vas a saborear los mejores momentos con entretenimientos para los más chicos: shows en vivo, inflables, juegos didácticos Y actividades de concientización.

Caray Circo sumará una combinación de técnicas escénicas que deslumbrará a grandes y chicos con una combinación de circo, humor, acrobacia, malabares, equilibrio, monociclos y coreografías que te invitarán a despertar todos los sentidos.

La Fundación Bomberos de Argentina realizará un circuito de postas con juegos y actividades para demostrar la importancia y el rol de los bomberos. Habrá una autobomba real para que los chicos puedan conocer, un taller de concientización, un stand para probarse y sacar fotos con la ropa de los bomberos, además el espacio ¡Aventura de la Prevención!.

Apetito Kids cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde de la generación de empleo y turismo.

Será una nueva propuesta del Hipódromo de Palermo para que grandes y chicos puedan compartir nuevas experiencias al aire libre, con entrada libre y gratuita, en el corazón de la Ciudad.

27 y 28 de julio, a partir del mediodía.

Entrada libre y gratuita

Ingreso por Av. Dorrego y Av. Del Libertador.

Sábado 27 de julio

13.30hs – Las Andanzas del Capital Corneta y Tito

15.30hs – Rock & Walsh

Actividades:

¡Todos en Alerta! – Fundación Bomberos de Argentina

¡Conocé a tus bomberos! – Fundación Bomberos de Argentina

Espacio de Maquillaje Artístico – Exclusivo Socios Club La Nación

Espacio de inflables

Domingo 28 de julio

13.30hs – Rock & Walsh

15.00hs – Caray Circo

Durante todo el día:

¡Todos en Alerta! – Fundación Bomberos de Argentina

¡Conocé a tus bomberos! – Fundación Bomberos de Argentina

Espacio de Maquillaje Artístico – Exclusivo Socios Club La Nación

Espacio de inflables