Arcos Dorados, L’Oréal y Cruz Roja: ecologistas y solidarios

426

Arcos Dorados realizó junto a TetraPak un ciclo de capacitaciones denominado “Educar para una economía circular” dirigido a empleados y clientes de los locales de la marca. El principal objetivo fue explicar el valor de los residuos y su circularidad. Este primer ciclo de charlas logró evidenciar de una manera práctica los conceptos de reciclaje y economía circular.

L’Oréal Argentina abrió la inscripción para una nueva edición de Brandstorm, una competencia por equipos que invita a jóvenes de todo el mundo a presentar un proyecto apasionante para alguna de las marcas de la compañía, en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado. El objetivo es promover el desarrollo de nuevos talentos.

Mediante el plan Acción Humanitaria Salta 2020, la Cruz Roja busca cubrir las necesidades inmediatas en materia de agua, saneamiento y promoción de la higiene de la totalidad de comunidades de pueblos indígenas afectados por sequías y condiciones estructurales de vulnerabilidad. De esta manera, apunta a disminuir los índices de mortalidad infantil y reducir enfermedades asociadas al consumo de agua no segura.