Finalizaron las inscripciones de Chivas Venture, el icónico concurso de emprendedurismo realizado por Chivas Regal, que representa la oportunidad de conocer e impulsar proyectos que desempeñen una actividad económica con fines de lucro y que, a su vez, tengan un impacto social o medioambiental positivo en su entorno.

Argentina fue el país que logró la mayor cantidad de registros a nivel mundial, con un total de 903 proyectos registrados y 132 aplicaciones completadas, el interés por sumarse a esta iniciativa creció más del 55% en apenas un año y cada vez son más los que adhieren a su desafío: “Sigamos trabajando juntos para crear un futuro mejor”.

Chivas Venture busca premiar a emprendedores que combinan ganancias con propósito, para generar a través de su negocio un impacto positivo en el mundo.

A partir de ahora, el jurado hará una preselección de 5 finalistas para luego definir al gran ganador local, que a su vez competirá por U$D 1.000.000 en la definición global en Canadá. La marca de Whisky escocés premium ya dio apoyo y difusión a más de 120 mil start-ups que pudieron mejorar la vida de más de 2 millones de personas en 50 países.