El país recibirá a empresarios de la Región Latinoamericana, España y Portugal entre los días 16,17 y 18 de septiembre.

La UNAJE, (Unión Argentina de Jóvenes Empresarios), asociación civil que agrupa a jóvenes empresarios de todo el país, ayudándolos a contribuir al crecimiento del país construyendo colectivamente, anunció la realización del 1er Triatlón Social, (correr, ayudar y enseñar) que tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre. La actividad tiene como finalidad integrar el deporte, la acción social y la enseñanza, en tres “disciplinas” de manera disruptiva. Bajo esta consigna, se hará una carrera inclusiva, participativa y competitiva (1K -3K-10K), a la que se sumarán 2 horas de enseñanza a ONGs y 1 día de acción solidaria.

Para más información e inscripciones ingresar a: www.clubdecorredores.com

La carrera se enmarca dentro de las actividades que el Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios realizará este año y que tendrá lugar el martes 18 de septiembre en la Usina del Arte. “El nombre Switchear para denominar el Congreso fue elegido especialmente porque queremos transformar la cultura e identidad del empresario. Buscamos potenciarlos para transformar su perspectiva del rol que ocupan en la sociedad. Fundamentalmente, queremos reunirlos para que juntos switchemos”, señaló Juan Manuel Barrero, presidente de FIJE (Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios) y UNAJE (Unión Argentina de Jóvenes Empresarios).

El objetivo principal del Congreso estará puesto en fortalecer los vínculos y aportar nuevos paradigmas y elementos para transformar con valores el cambio social, tecnológico y empresarial que está ocurriendo. “Apuntamos a la cooperación entre empresas, así como la realización de proyectos comunes, fortaleciendo el espíritu emprendedor y la ética empresarial para comprometerlos con el desarrollo de su comunidad, consolidando la transferencia del conocimiento asociativo”, afirmó Barrero.