ARGENTUM Lanza su plan “Ambientes sanos”

130

En el marco de su plan de acciones de RSE “Ambientes sanos”, Tarquini pintó más de 2000 metros cuadrados con su nueva pintura antiviral ARGENTUM para ayudar a crear ambientes libres de virus. Los primeros beneficiados por la acción fueron clubes,  colegios y hospitales públicos, entre otros.

La nueva pintura ARGENTUM gracias a su tecnología a base de nano partículas de plata y geopolímeros es de alta resistencia antiviral. Por eso, es especial para ser usado en lugares como colegios, hospitales, industrias o comercios de alta circulación, ya que su tecnología logra espacios más sanos y seguros desde la primera mano.

ARGENTUM es una pintura con alto poder cubritivo que puede ser aplicada sobre superficies interiores o exteriores, verticales u horizontales, nuevas, revestidas o pintadas que posee una terminación con protección contra el virus SARS-CoV2 en una sola aplicación.

Entre los primeros beneficiados por esta acción se encuentran el colegio secundario N° 25 “Ricardo Guiraldes” y el HOSPITAL S.A.M.I.C. Nivel 3 “El Dorado”. Hasta la fecha más de 10 colegios e instituciones que se anotaron en el plan de “Ambientes Sanos” de la empresa, con el fin de generar espacios más seguros para nuestra comunidad.

Quienes deseen anotarse para ser parte de este plan de RSE de la empresa Tarquini podrán hacerlos al mail info@molinostarquini.com.ar

El trabajo de investigación, para el desarrollo de esta línea de pinturas y revestimientos, fueron realizados por científicos argentinos en revestimientos de Tarquini, realizados en los laboratorios del INTI junto a la Unidad Técnica de Nano materiales del Centro INTI Procesos Superficiales y en el estudio de las aplicaciones biomédicas  de las nano partículas de plata de la Universidad de Sevilla.

Para más información y contacto www.tarquini.com.ar