En estas vacaciones de invierno, la empresa argentina de blanco, mobiliario y decoración Arredo invita a la comunidad a participar de las actividades infantiles totalmente gratuitas que se desarrollarán en varias de sus tiendas. En este receso invernal, Arredo ofrece dos interesantes propuestas:

-Taller de dibujo de niños: la idea es dibujar personajes a partir de las historias de un cuento y participar por una orden de compra por producto Arredo para decorar la habitación infantil. Habrá rincones armados con atriles, hojas, crayones y telas para poder intervenir, mientras que los niños serán asistidos por una coordinadora.  Desde el sábado 27/7 hasta el domingo 4/8 de 9 a 18 horas en las tiendas de Medrano 555, CABA; Santa Fe 3054, CABA; Santa Fe 2087, Martínez; y en Mar del Plata en las tiendas de Rawson 1202 y Paseo Aldrey.

-Taller de Cuenta cuentos: los niños podrán asistir a este taller para escuchar el relato de un cuento realizado por narradoras orales de la ONG Argentina Narrada y luego debatir sobre el mismo.

Los días 27 y 28 de julio, y 3 y 4 de agosto:

A las 12 hs. en la tienda de Santa Fe 2087, Martínez.

A las 15 hs. en la tienda de Santa Fe 3054 y Austria, CABA.

A las 17 hs. en Medrano 555, CABA.

Asimismo, Arredo acaba de lanzar la campaña de donación de libros infantiles que serán entregados a distintas entidades en el Día del Niño (18/8) a través de la ONG Argentina Narrada.  La propuesta consiste en donar, en todas las tiendas Arredo, un libro infantil en buen estado que pasará a formar parte de la biblioteca de Argentina Narrada, quienes la utilizan para lecturas en vivo en distintos ámbitos.