Tres iniciativas de los programas “Porvenir” y “Somos Capaces”, resultado de la articulación entre Asociación Conciencia y Massalin Particulares, con el apoyo de otros aliados clave, fueron galardonadas con el prestigioso Premio Eikon de Oro 2018.
Se trata del primer premio Eikon recibido por el programa Somos Capaces. Por su parte, el Programa Porvenir había sido galardonado con el Eikon de Oro en 2014 y 2017, en las categoría “Issues Management” y en 2016 en la categoría “Relaciones con la Comunidad/RSE”. En el año en el que Asociación Conciencia celebra su 35° Aniversario, y más de 15 de trabajo conjunto con Massalin Particulares, estos reconocimientos reafirman la convicción de que la educación es el eje central para mejorar la inclusión y la participación ciudadana.

Los reconocimientos fueron recibidos por autoridades de Asociación Conciencia y Massalin Particulares durante la ceremonia que reunió a ganadores y figuras destacadas del ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y la responsabilidad social empresaria.

Los Premios Eikon, que este año celebraron su 20° edición, son el máximo galardón a nivel nacional otorgado a la excelencia en comunicación institucional. Cuentan con un jurado de más de 40 profesionales y son organizados por la Revista Imagen.