ATM Seguros, la primera compañía exclusiva de seguros de motos del mundo y la principal de Argentina, anunció la firma del acta de adhesión al “Programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura” del Ministerio de Transporte de la Nación.

El propósito de esta alianza lograda a través del trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial -dependiente del mencionado Ministerio-, es fomentar la movilidad sustentable y segura.

“En el Programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura encontramos la forma de hacer llegar nuestros mensajes a muchas más personas, creando a la vez sinergia con esta institución gubernamental de mayor autoridad en el tema a nivel nacional. Y así, seguir fomentando una movilidad segura a lo largo y ancho de todo el país”, comentó Belén Lescá, Jefa de Marketing y Servicios de ATM Seguros.

Según lo previsto, el acuerdo tiene como objetivo realizar acciones conjuntas para la conducción segura de motos, como ser: capacitaciones, talleres y actividades en las buenas prácticas y experiencias de ambas partes, con la finalidad de contribuir a seguir concientizando en el manejo y uso responsable de un motovehículo.

De esta forma, este acuerdo le permite a la compañía consolidar su compromiso con la seguridad vial, con la intención de unir esfuerzos y llevar adelante acciones que permitan incentivar un cambio de paradigma en la movilidad de los motociclistas.