Debido al éxito de la primera edición, cuyos cupos se agotaron rápidamente, Aulanexo brindará nuevamente el seminario gratuito en línea con claves para dar clases en vivo en un aula virtual. 

En época donde el avance del Coronavirus convirtió a las aulas virtuales en el eje principal a la hora de poder dar clases de forma remota, Aulanexo, empresa que brinda soluciones tecnológicas para la gestión de entidades educativas, repetirá su webinar titulado “Claves para dar clases en vivo en un aula virtual”.

Nicolás López, Socio y CoFundador de Aulanexo, será nuevamente el encargado de llevar adelante el webinar, el cual ofrece consejos y tips para el dictado de clases desde las aulas virtuales; para mejorar las experiencias de docentes y alumnos en el uso de estas nuevas herramientas digitales. 

El seminario se realizará de forma virtual el día miércoles 3 de junio a las 18 horas y es una actividad no arancelada, pero con cupos limitados y requiere inscripción previa desde el siguiente link: https://www.aulanexo.com/registro-webinar.