AVON, la Compañía Líder de Belleza Persona a Persona, ofrecerá durante el mes de mayo productos cuya recaudación se destinará a la realización de campañas de concientización y el apoyo y asistencia a mujeres que atraviesan situaciones de violencia de género. Estas iniciativas se canalizan a través de la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas de la Fundación AVON.

Fundación AVON fue una de las primeras fundaciones empresarias en tratar la problemática de violencia de género localmente. Desde 2008 desarrolla acciones orientadas a dar visibilidad a la problemática y promover la equidad entre géneros. Se trabaja fundamentalmente sobre 3 ejes: concientización, capacitación; y apoyo y asistencia a las mujeres en situación de violencia.

#CambiáElTrato fue la última campaña lanzada por la Fundación en 2018, que logró viralizarse y traspasar fronteras. Fue la primera campaña protagonizada por hombres para visibilizar las diferentes formas de violencia hacia las mujeres que están naturalizadas en nuestra sociedad.

Fundación AVON cumple 20 años en Argentina trabajando y creyendo que una sociedad justa y con igualdad de oportunidades es posible. Desde 1999 trabaja por la detección temprana y la concientización del Cáncer de Mama; para erradicar toda forma de violencia hacia mujeres y niñas y; reconocer a mujeres que emprenden proyectos solidarios en todo el país. Esta es Fundación AVON, una aliada de las mujeres.