AVON impulsa una nueva edición de “Abriendo Caminos”, un programa que desde hace 25 años tiene el objetivo de brindar a hijos e hijas de colaboradores de la Compañía una práctica laboral para brindarles las herramientas necesarias para encarar la búsqueda de un empleo o la elección de una carrera o profesión. Desde su inicio, participaron más de 500 jóvenes que se suman a los 23 que participarán en esta edición. Para formar parte del programa, los jóvenes deben tener entre 18 y 23 años y haber finalizado los estudios secundarios.

Esta iniciativa consiste en un mes de aprendizaje, durante el cual los jóvenes son asignados a diferentes áreas de acuerdo con sus inquietudes laborales, que surgen a partir de una charla previa y orientadora. Este año, además de incorporarse a los equipos de trabajo de AVON, van a liderar proyectos especiales con la guía de tutores del área designada. También, se brindarán talleres sobre igualdad de derechos, diversidad y perspectiva de género, en línea con los valores de la Compañía.

“Abriendo Caminos es un programa que nos permite contribuir al desarrollo profesional de muchos jóvenes desde hace 25 años. Esta es una apuesta que hacemos por los talentos; muchos de los hijos e hijas de colaboradores que formaron parte de este programa hoy son empleados de AVON que se destacan en diferentes áreas”, comentó María Elena D’Angelo, Directora de Recursos Humanos para el Grupo de Mercados Sur de AVON.