La Compañía para la Mujer continúa reafirmando su compromiso con la detección temprana del Cáncer de Mama, porque cree firmemente que ninguna mujer debe morir a causa de esta enfermedad por no contar con asistencia médica o con acceso a los estudios.

Como parte de la Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mama se venderán distintos productos a un precio diferencial para destinar su recaudación a la realización de mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo que no pueden acceder al estudio.

Por eso, del 14 de agosto hasta el 20 de septiembre AVON ofrecerá la Loción Corporal de 1 L Avon Care (con Glicerina y Aceite de Almendras) (precio regular $419,99) a tan solo $249,99 y un set de Skin So Soft Desodorante Aerosol Antitraspirante 24 hs 150 ml (precio regular $149,99) + la Botella Innovaware Rosa capacidad 800 ml (precio regular $199,99) a $159,99, el kit ideal para la Caminata AVON.  Lo recaudado con la venta de estos productos será destinado a la realización de mamografías gratuitas y a acciones de concientización para ganarle al Cáncer de Mama.

¡YA QUEDA NADA!

Fundación AVON organiza la 14° Caminata AVON para Ganarle al Cáncer de Mama. Este año se realizará el 30 de septiembre en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego a las 8.30 hs y ya están abiertas las inscripciones. El precio de la inscripción para participar de la Caminata AVON es de $225 del 13/08 hasta el 26/08 y, puede realizarse a través de una Revendedora Independiente AVON o de manera online en www.fundacionavon.org.arTodo lo recaudado será destinado a mamografías gratuitas para mujeres de todo el país.

La Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mamá es un eje esencial de AVON Fundación AVON ya que, según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, más del 90% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo. La iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana mediante la realización de los controles mamarios anuales y acercar los recursos tecnológicos a mujeres sin recursos.

La Caminata AVON se realiza desde el año 2005 en más de 50 países. En esta 14° edición se estima que participarán alrededor de 14.000 personas. El evento invita a caminar para celebrar la vida a través de un mensaje de detección temprana, y a las mujeres especialmente a ser protagonistas del cuidado de su propia salud.