Con una importante convocatoria, finalizó la jornada de donación voluntaria de sangre realizada por Axion Energy. Esta acción se desarrolló en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y el Hospital San José de Campana.

Bajo el lema “Donas sangre. Donas vida”, Axion Energy  promueve la concientización acerca de la importancia de ser dadores periódicos, entendiendo el compromiso de la donación como una forma de asistir a quienes tienen familiares con esta necesidad en instituciones sanitarias.

Desde su implementación en 1999, ya han participado 7.700 donantes.

Los equipos profesionales del Instituto y el Hospital dispusieron de los elementos pertinentes para desarrollar la acción y realizar las extracciones a los voluntarios que se acercaron al Club Ciudad de Campana. Luego, los donantes disfrutaron de un desayuno y recibieron un obsequio como recordatorio de la jornada.

Axion Energy lleva a cabo esta campaña con el objetivo de abastecer a los bancos de sangre de ambas instituciones médicas. Asimismo, busca comprometer y concientizar, tanto a sus propios colaboradores de la compañía como a la comunidad en general acerca de la importancia de donar sangre. Axion Energy gestiona programas orientados al progreso de las comunidades en donde opera. En particular, esta iniciativa es muy importante para la compañía, porque hace más de 15 años le permite encontrarse con los vecinos y acercar una asistencia concreta a quienes lo necesitan.