Ante el actual escenario, Banco Itaú y Fundación Itaú suman sus esfuerzos a las iniciativas de Fundación SI y la Campaña #SeamosUno.

Con una donación de $10.000.000, Banco Itaú se suma a #SeamosUno, un trabajo coordinado entre un grupo de organizaciones, que junto con el Estado tiene por objetivo ayudar a cubrir las necesidades de 4 millones de personas a través de cajas de alimentos y productos de higiene.

Además, Fundación Itaú acompaña la campaña #SuperSí! de Fundación Sí para recaudar fondos con el fin de ayudar a más de 300 comedores de todo el país, para que puedan seguir brindando alimentos y artículos de limpieza a las familias que más lo necesitan.

Por cada $100 pesos donados por colaboradores y clientes, Itaú dona $100 más. Se puede ayudar adquiriendo distintos kits entre $100.- y $10.000.- y Fundación Sí se ocupa de la compra y entrega en todo el país.

Banco Itaú y Fundación Itaú acompañan a las personas que más lo necesitan, reafirman su compromiso en la lucha contra el coronavirus en Argentina e invitan a colaboradores, familias y amigos a realizar una donación y reforzar la unión en esta causa.