Banco Macro, a través de su programa “Cuentas Sanas”, desarrolló dos webinar sobre economía personal y familiar en el marco del programa “Tu Estrategia Laboral”, generado por la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, el Ministerio de Educación y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Este espacio busca impulsar el potencial de las personas para que puedan adaptarse, reconvertirse y generar nuevas posibilidades de inserción y desarrollo laboral.

Desde el taller “Cuentas Sanas”, se abordaron distintas temáticas como presupuesto, deudas, ahorro e inversión y canales digitales, para dar a las participantes herramientas que permitan afrontar los desafíos que se aproximan.

Los talleres se desarrollaron durante agosto y participaron más de 300 personas de todo el país en un clima de mucha participación y dinamismo.

El curso “Finanzas para emprendedores”, abordó temáticas como modelo de negocio, Lean canvas, análisis de clientes y satisfacción de necesidades, y análisis de la competencia.

El programa “Cuentas Sanas” continúa con el mismo compromiso desde 2015, acompañando a las personas con herramientas para administrar de forma saludable el dinero.

Durante 2020, y en este contexto, Banco Macro ha realizado más de 100 webinars para casi 3.000 personas de todo el país, consolidándose como uno de los actores más importantes en materia de educación e inclusión financiera en la región.