BASF lanza una nueva edición de la convocatoria Conectar para Transformar. Se seleccionarán proyectos de impacto social y ambiental para ser implementados durante el año 2019, en localidades donde la empresa tiene operación, con foco en las áreas de educación científica; empleabilidad; o educación ambiental y protección de los recursos naturales y la biodiversidad.

Con el fin de contribuir al desarrollo del entorno de sus operaciones, la convocatoria incluye proyectos que deberán ser implementados en los municipios de Malvinas Argentinas (Argentina), Guaratinguetá y São Bernardo do Campo (SP/Brasil) y Quinta Normal y Quintero (Chile), donde la empresa cuenta con operaciones.

Se pueden realizar las inscripciones gratuitamente hasta el 4 de octubre a través de la plataforma:  http://convocatoriabasf-ar.prosas.net/.  Pueden participar entidades con o sin fines de lucro, ONGs, y emprendedores individuales de cualquier región de los tres países.

Para más detalles y aclaración de eventuales dudas, BASF realizará reuniones informativas cuyas fechas se encuentran en las bases de la Convocatoria.