Benito Roggio ambiental, la compañía líder en gestión y valorización de residuos, presentó su primer Informe de Acciones Sustentables. Éste es el resultado del compromiso de la compañía con el desarrollo de iniciativas y programas que contribuyen a la creación de capital social, al desarrollo de habilidades específicas y al cuidado ambiental, durante el 2017 y 2018.

Benito Roggio ambiental trabaja en una estrategia que refleja su compromiso con la sustentabilidad y la búsqueda de la excelencia en sus operaciones, un férreo compromiso con el cuidado del ambiente y el desarrollo continuo de la calidad de vida de sus colaboradores y de las comunidades donde está presente.

Dentro de esta estrategia, y durante el período presentado en el informe, se destacaron tres ejes centrales: Salud, Capital Humano y Ambiente, que guiaron las acciones desarrolladas por la empresa y le permitieron aportar a 9 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

De esta manera, Benito Roggio ambiental y todas sus operaciones mantienen el compromiso que asumieron desde 2004, cuando suscribieron al Pacto Global de Naciones Unidas apuntando a lograr un pleno equilibrio entre la actividad empresarial, el desarrollo social y el cuidado del ambiente.