De la mano de Mujeres Voluntarias Fundación GarrahanBGH se suma al Programa de Reciclado y Medio Ambiente en Río Grande.

Será parte de las acciones de concientización del cuidado del medio ambiente, la recolección y clasificación de material para su reciclado, e incorporará nuevos puntos de recolección en lugares estratégicos dentro de la ciudad, y su planta de producción.

El Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan es un proyecto ecológico, solidario y educativo vigente desde el año 1999. En Río Grande es impulsado por Mujeres Voluntarias Fundación Garrahan, un grupo de personas (mujeres, varones y niños) que trabaja en la concientización del cuidado del medioambiente, poniendo en práctica la solidaridad al destinar materiales para su reciclado, a partir de un intenso trabajo de recolección y clasificación del material aportado por los vecinos.

La compañía tiene un compromiso histórico con el cuidado del medio ambiente. En ese marco creó un Sistema de Gestión Ambiental y de la Calidad que le permite concentrar sus esfuerzos en objetivos concretos para la disminución de la huella de carbono.