Biosidus, empresa pionera en biotecnología, certificó sus plantas y centro logístico bajo las normas IRAM-ISO.
Las plantas de Bernal y Almagro, y el centro logístico de Quilmes fueron certificadas bajo las normas IRAM-ISO 14001:2015 por su Sistema de Gestión Ambiental e IRAM-ISO 45001:2018 por su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Con más de 30 años de trayectoria y presencia en más de 60 países, en Biosidus hoy trabajan más de 500 personas que hacen posible la investigación y el desarrollo de nuevos productos y la mejora constante de su actual portafolio, lo que posibilita a su vez la expansión comercial internacional de la compañía.
Esta certificación abarca la investigación, desarrollo y elaboración de materias primas de origen biotecnológico, con depósito y laboratorio de control de calidad, en sus plantas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es parte de su compromiso con las personas colaboradoras, la sociedad y el medio ambiente.
“Quiero agradecer a todas las personas que forman parte de Biosidus por su trabajo y compromiso que hacen posible, no solo esta certificación, sino que nuestros productos sean de la más alta calidad para mejorar la calidad de vida de miles de personas en distintas partes del mundo. Nuestras acciones y compromisos a futuro continúan marcando el camino hacia la transformación que acompaña los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030”, concluye Mariano de Elizalde, presidente y CEO de Biosidus.