La compañía  llevará su campaña al Hipódromo de San Isidro, en el marco de la Cena Benéfica Fundación PUPI, del ex futbolista Javier ‘Pupi’ Zanetti.

Fernet Branca acompañará el próximo 5 de julio la Cena Benéfica Fundación PUPI, del ex jugador de fútbol Javier ‘Pupi’ Zanetti, que se llevará a cabo en el Salón Multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

Allí, estará presente el Especialista Fernet Branca y ofrecerá al público degustaciones de los nuevos tragos creados por la marca: Branca Ginger Ale (Fernet Branca, jarabe de azúcar y Ginger Ale, aromatizado con romero y naranja) y Branca Desiderio (Fernet Branca, Espumante Deseado, jugo de manzana y jarabe de azúcar). También se podrá disfrutar del ya tradicional ‘Branca con Cola’.

Especialista Fernet Branca se desarrolla durante todo el año en los bares más importantes del país. Esta campaña busca generar docencia sobre la amplia gama de tragos únicos que se pueden preparar con Fernet Branca, logrando mezclas frescas y amigables al exigente paladar argentino.

La Fundación PUPI fue creada en 2001 y desde entonces funciona en Remedios de Escalada, partido de Lanús, con el objetivo de trabajar dentro del paradigma de la protección integral de los derechos de niños y adolescentes. Desde entonces apuntan generar un modelo de intervención que promueva el desarrollo de los sectores sociales más vulnerables.

De esta forma Fernet Branca renueva mantiene su vínculo con los eventos con fines benéficos, reafirmando su compromiso con clientes y consumidores en todo el país.