JP Morgan anunció que Buenos Aires será una de las sedes del “J.P. Morgan Corporate Challenge”, un programa de carreras de 5,6 kilómetros, en equipos representantes de empresas, cuya recaudación se dona íntegramente a una entidad benéfica de la ciudad en la que se realiza.

El “J.P. Morgan Corporate Challenge 2020” se realizará en 8 países, Argentina, Australia, China, Inglaterra, Alemania, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos, y el objetivo es superar la marca del año último, en el que participaron más de 250.000 corredores pertenecientes a 7.600 empresas.

La primera competencia de esta serie, que se define como “carrera o caminata, pero siempre una fiesta”, se hará el próximo 26 de marzo en Johannesburgo, Sudáfrica. Además de la fecha de Sudáfrica, están confirmadas Singapur (8 de abril), Chicago (21 de mayo), Nueva York (27-28 mayo), Rochester (2 de junio), Frankfurt (17 de junio), Búfalo (18 de junio), Londres (1 y 2 de julio), San Francisco (15 de septiembre) y Sydney (28 de octubre).

La fecha de Buenos Aires será en el segundo semestre del año y se definirá en las próximas semanas.

“Estamos muy orgullosos de ser anfitriones del primer evento del J.P. Morgan Corporate Challenge en América del Sur. La carrera de Buenos Aires ofrece una oportunidad ideal para que las empresas fomenten el trabajo en equipo,  el bienestar y la colaboración, al tiempo que se apoya una buena causa”, afirmó Facundo Gómez Minujín, presidente de J.P. Morgan Argentina.