El ministro de Educación y Deportes recibió a los alumnos del Colegio Mano Amiga Santa María, ganadores  de la iniciativa “Soluciones para futuro” de Samsung 2014, que crearon una aplicación que alerta a la comunidad sobre la crecida del Río Luján.

El equipo ganador de Soluciones para el Futuro 2014, la iniciativa de Samsung para escuelas secundarias, visitó al Ministro de Educación y Deportes de la Nación, acompañado de las autoridades de la compañía, para conversar sobre la creación de una la aplicación desarrollada para prevenir a las familias y evacuar sus hogares ante la crecida del Río Luján.

Durante la reunión, los alumnos contaron su experiencia en el Samsung Developer Conference, el evento para desarrolladores del mundo realizado en San Francisco (USA) el pasado mes de abril, del que participaron para dar a conocer su desarrollo y capacidad de innovación. Los estudiantes conversaron con el Ministro y recibieron sus felicitaciones por destacarse en el uso de la creatividad y la innovación para el bienestar de su comunidad.

“Ustedes son héroes, sus docentes y sus directivos. Para nosotros los buenos ejemplos, hay que destacarlos”, señaló Esteban Bullrich.

Compartimos el video sobre la visita.