Con el objetivo de visibilizar el crecimiento de los colaboradores por dentro y fuera de su experiencia laboral, BURGER KING® Argentina desarrolló una serie de contenidos que tienen como protagonista historias reales de los crew (colaboradores) de los locales. La campaña viralizada en Instagram, Facebook y Youtube, refleja los valores que son base de las políticas de reclutamiento de la marca, desde las posibilidades de crecimiento interno, hasta la flexibilidad y el compromiso con el equipo para el desarrollo de los proyectos que tienen por fuera del horario laboral.

Los contenidos compartidos en redes sociales reflejan la importancia del principal capital de la compañía: el humano. En ellos se desarrollan ocho historias reales de los crew que forman parte del equipo, quienes cuentan cómo fueron creciendo dentro de y cuáles son las actividades que desarrollan por fuera de su trabajo. La marca busca fomentar los deseos, sueños y pasiones de sus colaboradores, dentro y fuera del trabajo, con el objetivo de impulsar su desarrollo integral como personas.

“En Burger King® entendemos la importancia del crecimiento de nuestros colaboradores, dentro y fuera de los locales. Los motivamos a desarrollarse en espacios que los apasione y generamos políticas de trabajo que les permita mantener el equilibrio entre la vida personal y laboral” detalló Sabrina Martins, gerente de Recursos Humanos de BURGER KING® Argentina.

Para la creación de los contenidos de la campaña se llevó a cabo un casting que convocó a los colaboradores de la compañía mediante la plataforma de comunicación interna Workplace. 53 crew fueron preseleccionados y 8 de ellos finalmente participaron como protagonistas de los videos.

La propuesta también busca invitar a potenciales candidatos a postularse para formar parte del equipo a través de la herramienta de inteligencia artificial EMI que posee la marca. Para utilizarla, los interesados pueden ingresar a www.holaemi.com/bk, la página web oficial de BURGER KING® www.burgerking.com.ar/empleo o acercarse a cualquier local y escanear el código QR desde la App Facebook Messenger.