CADAMDA (Cámara de la Madera) junto con TAO Paneles, Wood Frame Pilar, Viviendas Express y Madera y Construcción invitan al seminario Construcción con Madera: La nueva realidad sustentable, que se realizará el viernes 10 de junio en los salones del Hotel Arenas Resort, ubicado en Av. las Violetas 500, Federación, provincia Entre Ríos. La entrada es libre y gratuita con reserva y acreditación previa vía mail a info@cadamda.org.ar.

El objetivo principal de este encuentro es producir un cambio de cultura en la construcción tradicional para descubrir los beneficios y ventajas competitivas que ofrece actualmente la construcción con madera. Además, posicionar el potencial del sector foresto industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobiliario y decoración.

Es un evento dirigido principalmente a arquitectos, constructores, desarrolladores inmobiliarios y mano de obra del sector de la construcción, entre otros posibles interesados. Habrá presentaciones de productos y tendencias de las empresas más destacadas del rubro.

“Sin dudas es el momento de avanzar hacia la tendencia internacional de la arquitectura sustentable con el diseño de viviendas bioclimáticas, con materiales con menos huella de carbono, que demandan menores recursos y que finalmente logran una vivienda con menor consumo de energía y más amigable con el medio ambiente. Aquí es donde la madera se destaca por sobre cualquier otro material utilizado en obra”, destacó Daniel Lassalle, Gerente de CADAMDA.