Home Argentina Café Martínez relanza su plan nacional de reciclaje

Café Martínez relanza su plan nacional de reciclaje

0
Café Martínez relanza su plan nacional de reciclaje

La marca presenta sus acciones de reciclaje a partir del relanzamiento de su campaña de recolección de cápsulas biodegradables a beneficio de la Fundación Garrahan, y con la provisión de cascarillas de café utilizadas a la Fundación Steps para la elaboración de posavasos reciclados que serán entregados a sus clientes.

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Café Martínez presenta su plan de reciclaje con el relanzamiento de sus dos acciones de RSE a nivel nacional: por un lado, continúa con la segunda etapa de su campaña de recolección de cápsulas biodegradables de café espresso a beneficio de la Fundación Garrahan y, en simultáneo, proveerá de papel y cascarillas de café a la Fundación Steps para el desarrollo de diferentes materiales reciclados que serán entregados a los clientes de la marca.

El relanzamiento de su campaña de recolección de cápsulas a beneficio de Casa Garrahan se lleva a cabo gracias al compromiso de sus clientes, que acercan las cápsulas utilizadas a todas las sucursales del país. Todo lo recolectado durante esta segunda etapa de la acción, que continuará a lo largo de todo el 2016, será donado para colaborar con la provisión de leche de fórmula para lactantes.

Quienes deseen sumarse a esta acción solidaria pueden acercar sus cápsulas a la sucursal de Café Martínez más cercana. Por cada 50 cápsulas limpias, la marca reconoce el esfuerzo de sus clientes entregándoles una caja de 10 cápsulas nuevas del blend de café espresso que deseen.

En simultáneo, la compañía continúa su acción de negocios inclusivos junto a la Fundación Steps para potenciar las capacidades sociales e intelectuales de las personas con discapacidad a través del trabajo y el cuidado del medioambiente. La marca proveerá de papel y cascarillas de café, para ser reutilizados por los integrantes de la institución para la fabricación de posavasos, y otros elementos,  que luego serán entregados a los clientes de la marca.

“Estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos por el trabajo desarrollado entre los franquiciados y empleados de Café Martínez en las más de 160 sucursales de todo el país, y con la comunidad, quien  contribuyó a que esto sea posible”, señaló Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de la compañía.

De esta manera, Café Martínez continúa afianzando sus vínculos con la comunidad y se compromete a diario con el cuidado del medioambiente mediante acciones que,  junto a la colaboración de sus clientes, le permite ayudar a quienes más lo necesitan.