Fundación Arcor recibió el Eikon de Oro por la campaña “La vida es movimiento” en la edición Premios Eikon Córdoba. Otro paso firme en el compromiso de crear oportunidades para la infancia.

Contagiar movimiento para hacer el mundo de los chicos más grande fue la esencia de la “La vida es movimiento, disfrutémoslo juntos”, la campaña que Fundación Arcor Argentina, Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile desarrollaron de manera conjunta y que recibió un Premio Eikon 2016.

El galardón corresponde  a la Categoría Marketing social, yes compartido con la empresa Plaga Digital, con la cual se desarrolló la iniciativa. La entrega se realizó el pasado 27 de julio y corresponde a la tercera edición de la premiación que distingue el trabajo en comunicación institucional y relaciones públicas.

La campaña fue lanzada en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se celebra el 6 de abril de cada año, y consistió diferentes acciones realizadaspara promover el movimiento y la vida activa como oportunidades para la infancia. Entre ellas, el video “Si nos movemos”, que circuló en las redes sociales y en el Canal de Fundación Arcor en YouTube, diferentes placas con contenido informativo para Facebook y Pinterest, y un informe periodístico sobre la vida activa y sus beneficios, titulado “La actividad física desde la infancia promueve una vida saludable”.