Camuzzi abrió la inscripción a una nueva edición de Energía Itinerante Fotografía. La convocatoria tiene plazo hasta el 14 de octubre y se extiende a todos los interesados en la provincia de Chubut.

“En esta 2da edición, ENERGIA ITINERANTE busca dar a conocer la historia de esos ciudadanos ilustres, que con su esfuerzo contribuyen al crecimiento de su comunidad, su familia, su barrio. A través del certamen, Camuzzi busca encontrar esos rostros que representan historias que merecen ser contadas: el representante de una organización sin fin de lucro, el protagonista de una fuerza viva o de seguridad, de una religión, o aquel miembro de la familia que todos los días busca contribuir a un mejor mañana. Hay miles de historias detrás de muchos rostros, y por eso que este concurso busca homenajear a los artistas que logren retratarlos”, resalta Rodrigo Espinosa, gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

36 serán las imágenes seleccionadas por un equipo liderado por Carlos “el chino” Albertoni, fotógrafo de National Geographic, y luego serán publicadas en 4 etapas en la cuenta de Instagram @Camuzzigas. Desde el 15 de octubre, el público con su voto podrá elegir cuáles son las 4 fotos que avanzarán a la ronda de semifinales. En una segunda etapa, por medio de “duelos” publicados en las historias del perfil de la cuenta, y durante 24 horas, competirán para avanzar a la final. Las 2 imágenes más votadas de esta etapa, pasarán a la última instancia de competición donde se definirá el ganador del concurso. El premio para el ganador será de $150.000.- para que pueda destinarlo a equiparse y seguir creciendo en el mundo de la fotografía.

Para inscribirse los participantes deberán completar el formulario disponible en el sitio web de la distribuidora y adjuntar una imagen de un rostro que represente a su héroe anónimo destacado para la ciudad. Podrán participar todos los residentes mayores de 18 años de cualquier localidad de la provincia, sean o no profesionales de la fotografía.