Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, con el apoyo de ONU Mujeres y Sheraton Salta Hotel, realizará la capacitación: “La equidad de género es un buen negocio. Herramientas prácticas para la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres en las organizaciones”. El evento tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre de 14.00 a 17.30 horas en el Sheraton Salta Hotel, Salón Güemes, Coronel Francisco de Uriondo 330, Salta.

La actividad está orientada a empresas y organizaciones y estará a cargo de Verónica Baracat, National Private Sector Specialist de ONU Mujeres. La participación en el evento es sin costo, con cupos limitados y requiere inscripción previa obligatoria completando el registro <aquí>

El objetivo del encuentro es acercar a las empresas y organizaciones de Salta herramientas prácticas que les permitan abordar internamente la problemática de la equidad de género, establecer indicadores, realizar auto-diagnósticos y gestionar internamente acciones para el empoderamiento de las mujeres en el ámbito laboral.

Con casi 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 38.800 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 38 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.826 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2018 superó los 23.800 millones de Euros. En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 370 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.