Home Argentina Carrefour Sin Gluten

Carrefour Sin Gluten

0
Carrefour Sin Gluten

El 5 de mayo se conmemoro el Día Internacional de la Celiaquía con el objetivo de promover soluciones concretas para las personas que tienen intolerancia al gluten.

Es en el marco de esta fecha que Carrefour, la cadena de supermercados, refuerza el trabajo por seguir ampliando su surtido saludable para que todas las personas puedan acceder a una sana alimentación, contemplando sus necesidades nutricionales y restricciones alimentarias.

Actualmente, la compañía ofrece una variedad de 400 productos saludables, especialmente señalizados en sus góndolas para su fácil identificación, entre los que se destacan los orgánicos, sin T.A.C.C, bajos en sodio, reducidos en lactosa y sin azúcar agregada. 

Más de 30 de estos productos son parte de su línea Carrefour Sin Gluten elaborados junto a Pymes locales, bajo rigurosos procesos de calidad e inocuidad internos y externos con certificación sin TACC.

Carrefour Sin Gluten incluye panificados (molde en rebanadas, de campo y hamburguesas), premezclas (para elaborar bizcochuelos, galletitas, pastas, pizzas y panes), nachos, mermeladas, postres, galletas de arroz, tostadas, edulcorante, salsas y leche, entre otros.

Entre sus últimos lanzamientos, la marca agregó a su surtido sin TACC la Polenta, Goma Xántica y Papas bastón supercongeladas.

“En Carrefour tenemos el compromiso de asegurar tanto la calidad como la disponibilidad y accesibilidad de nuestros productos libres de gluten. En ese camino, la prioridad es que nuestros clientes y clientas puedan encontrar siempre las mejores propuestas para mantener una alimentación saludable sin T.A.C.C. Además, creemos fundamental acompañar a las personas con propuestas ajustadas a sus necesidades y así potenciar una alimentación sana y de calidad”, afirma Yamila ScolloGerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour Argentina.

Para compras online de los productos Carrefour Sin Gluten, a través de www.carrefour.com.ar, en las sucursales se realiza una cuidadosa separación de los productos indicados para celíacos para evitar la contaminación cruzada y efectuar los envíos de manera segura.

Carrefour Sin Gluten es una línea propia de productos elaborados con ingredientes sin TACC, desarrollada junto a Pymes locales. Actualmente, la marca trabaja con 107 proveedores de los cuales el 98% son Pymes que siguen estándares de calidad específicos para poder formar parte de su nómina. Sus proveedores son seleccionados cuidadosamente mediante procesos de control para garantizar la calidad y seguridad óptima de todos los alimentos Marca Propia de la compañía.