Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, y su concesionario uruguayo Pertilco llevaron a cabo dos jornadas del tradicional encuentro “Día de Buenos Negocios”. Los eventos se desarrollaron en las ciudades de San José y Mercedes, y tuvieron como objetivo atender a clientes y potenciales clientes, además de exhibir la amplia gama de productos de la marca.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad los equipos de la marca y las ventajas que las máquinas ofrecen para incrementar la productividad y rendimiento en el campo. Además, se les informó sobre los repuestos y servicios de posventa que Pertilco ofrece a sus clientes.

Fermín Laffitte, Director de Pertilco, expresó: “El Día de Buenos Negocios es un evento importante que nos permite conocer a nuestros clientes, saber cuáles son sus intereses y necesidades puntuales y, por supuesto, brindarles la mejor solución en cada caso. A su vez, junto a Case IH buscamos acercar al cliente los mejores precios y beneficios para que puedan adquirir los productos de la marca. Dada la producción en ambas zonas, ganadería y lechería en San José y soja, cebada, trigo y maíz en Mercedes, se hizo foco mayormente en los tractores Farmall,  Puma, y Magnum, y en las cosechadoras de la serie 250”.

A su vez, los participantes asistieron a charlas a cargo de Ignacio Huici, responsable del área Comercial de la marca, y Juan Toyos, responsable de Servicio Técnico. Las jornadas estuvieron enfocadas en las prestaciones que ofrecen los productos de la marca y sus ventajas frente a la competencia.

“Cumplimos ampliamente con las expectativas depositadas en el evento, ya que fue una excelente oportunidad para avanzar y cerrar negocios. Los participantes quedaron muy conformes con las jornadas e incluso nos solicitaron que las repliquemos a lo largo del año”, finalizó Laffitte.

En relación a la participación de la marca en las jornadas, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing, expresó: “Hemos tenido dos eventos muy interesantes, en los cuales exhibimos nuestros productos más representativos para el sector, y fortalecimos relaciones con los clientes y potenciales clientes, demostrando a su vez, el respaldo que la marca y el concesionario les brindan”, y concluyó: “considero que es muy importante que la marca realice este tipo de acciones con los clientes, ya que es necesario fortalecer vínculos y dar cuenta que desde Case IH estamos para brindar soluciones en todo momento”.