El evento de este año se realizará el próximo martes 31 de mayo, a las 20 horas, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

Se trata del principal evento de la Asociación, que tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados al funcionamiento y mantenimiento de los 9 programas de la Casa Ronald. Se espera contar con la participación de más de 800 personalidades del ámbito empresarial, político, artístico, así como también de periodistas y organizaciones del tercer sector, interesados en contribuir con la misión de la Asociación.

“Estamos convencidos de la importancia que representa poder mantener a las familias unidas en uno de los momentos más difíciles de sus vidas, como es la enfermedad de un hijo. Esta cena es la oportunidad para agradecerles a todas aquellas empresas que nos acompañan, poder compartir con ellos las novedades de la Asociación y continuar con el trabajo de colaborar con la salud infantil en la Argentina”, aseguró Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald.

Durante la Cena 2015 se realizó una acción de Padrinazgo en donde distintas empresas colaboraron e hicieron posible que en Octubre se inaugurara la Casa Ronald en Bahía Blanca dentro del predio del Hospital Dr. José Penna. Además, gracias a la solidaridad de los asistentes, lo recaudado durante el evento se destinó al funcionamiento de los programas de la Asociación (tres Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva y dos Salas Familiares Ronald McDonald, una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y una Unidad Pediátrica Móvil).

La Asociación trabaja junto a 6 reconocidos hospitales aliados: Hospital Italiano de Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza, el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba, el Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca, el Hospital de Pediatría Garrahan y el Hospital Universitario Austral. Hasta el momento más de 102.000 niños y sus familias han sido beneficiados por alguno de los 9 programas de la Asociación.
Para mayor información ingresar en www.casaronald.org.ar.