Pulso IT, el evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), se ha consolidado en la agenda anual de eventos IT de la Argentina, con una importante asistencia que estuvo por encima de las 4.500 personas y la participación de más de 50 marcas en un espacio de exhibición de 5650 m2. Sobre el final se realizó la entrega de los IT Partner Award 2019, destinado a los Partners y Vendors del año, a cargo de la Cámara y Revista Enfasys.

La tercera edición de la expo de tecnología logró afianzarse, al sumar metros cuadrados de exposición y marcas participantes, además de ofrecer 22 keynotes speakers y charlas de 31 marcas, en un contexto de mercado como el actual.

Alejandro Boggio, Vicepresidente de la Cámara de Mayoristas de Informática y CEO de Microglobal, expresó: “Este año se vio principalmente una avidez por buscar y generar nuevas oportunidades de negocios. Es de destacar que a pesar del contexto económico actual, el clima que se vivió durante las dos jornadas del evento fue muy positivo con la mira puesta en las posibilidades que percibe el sector a futuro”.

Por su parte, Gustavo Geldart, socio de Distecna y de Licencias OnLine, y principal artífice de la organización de PULSO IT, comentó: “Estamos muy contentos con todos los que participaron en la organización del evento, tanto con los socios de la CADMIPyA como también con los expositores. Este año crecimos en volumen de superficie, en expositores y en gente. El público asistente busca distintas experiencias: capacitaciones y charlas técnicas y comerciales, conocimiento de nuevos productos, considerar nuevas oportunidades de negocios, reunirse con proveedores y clientes, etc. Por eso este año trabajamos mucho para cubrir todas esas necesidades, así de esta manera todos los asistentes pudieron obtener valor visitando la feria. Tengo muchas ganas de una cuarta edición de Pulso IT”, concluyó.