El certamen, exclusivo para clientes adultos mayores de Banco Supervielle, cerró su 4ta edición con la participación de 772 relatos los cuales fueron leídos y preseleccionados por 60 voluntarios y luego evaluados por un jurado el cual estuvo conformado por: Enrique Amadasi coordinador del Barómetro de la Deuda Social con las personas mayores de la Universidad Católica (UCA), Clara Salguero reconocida periodista especializada en tercera edad, Atilio Dell’Oro Maini Director de Grupo Supervielle, Alberto Tarsitano, reconocido abogado tributarista y escritor, Feliciana Reimundo, cliente del banco y ganadora de la edición 2017 del Concurso, Alejandra Naughton, Gerente Financiera de Grupo Supervielle y Eduardo Sacheri, presidente del jurado y aclamado escritor.

Juan Etchegoyen, ganador del 1er premio, recibió la suma de $35.000 y la posibilidad realizar la versión radiofónica del cuento, mientras Hector Decón e Inés Biagi quienes se ubicaron en el segundo y tercer puesto obtuvieron $26.000 y $18.000 respectivamente. Adicionalmente, estas narraciones serán publicadas en el periódico gratuito La Cita.

La propuesta de Supervielle consiste en agregar valor social al segmento de clientes jubilados dando respuestas constructivas a los desafíos que presenta la tercera edad, desarrollando acciones que promuevan condiciones de autorrealización, participación social, envejecimiento activo y autonomía. El certamen literario busca tender puentes con la comunidad, re-significar la relación banco-cliente y situar a las personas mayores como protagonistas activos en la sociedad. Los relatos cortos escritos por los clientes son el reflejo de sus vidas, de su experiencia acumulada a través de los años y de su forma particular de observar la propia historia.