Cetaphil, marca insignia en dermocosmética del Laboratorio Galderma, realizó una donación de más de 58.000 productos a nueve hospitales de CABA y de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. El envío fue destinado a cubrir las necesidades del personal de salud que trabaja en primera línea de exposición en la lucha contra la enfermedad.

“La manipulación constante de sanitizantes y materiales de protección contribuyen al daño progresivo de la piel, principalmente en zonas de mucha exposición como manos y rostro. Es por eso, que desde Cetaphil quisimos alinearnos con el trabajo de nuestros profesionales de salud mediante el envío de productos que los ayuden a limpiar e hidratar la piel de forma rápida y segura para poder continuar con su labor diaria. En estos momentos tan difíciles, estamos convencidos de que el trabajo conjunto logrará que salgamos airosos de la situación que hoy nos toca atravesar” comentó Vanesa Armanini Jefa de Producto de Cetaphil.

En línea con estas declaraciones, la marca efectuó la distribución de 58.000 productos (entre muestras y originales) como: Cetaphil Barras Dermolimpiadoras, Cetaphil Lociones Limpiadoras, Cetaphil Lociones hidratante y Cetaphil Crema de manos. Los nueve centros destinatarios fueron: el Hospital Paroissien, el Hospital Balestrini, el Hospital Solidario COVID Austral y el Hospital Oñativia, en Provincia de Buenos Aires; y el Hospital Muñiz, el Hospital Ramos Mejía, el Hospital Álvarez, el Hospital Italiano, y el Hospital de Clínicas, en Capital Federal.

Cetaphil reafirma su compromiso con el personal de salud argentino y agradece su labor diaria para hacer frente al contexto que hoy toca atravesar.