El complejo CINEMARK PASEO SALTA realizó una función para niños de comunidades indígenas, barrios de la capital, y municipios cercanos.

Este sábado 25 de agosto CINEMARK y el Ministerio de Gobierno de la provincia de Salta, realizaron una función para 700 niños de entre 4 y 12 años en su complejo ubicado en Paseo Salta; donde fueron agasajados con un desayuno, pochoclos, gaseosas y regalos sorpresa.

Asistieron chicos  de la comunidad originaria del IPIS, Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta, y los barrios Belgrano zona norte, Justicia, 2 de abril, Santa Clara de Asís, San Francisco Solano, Las Pircas, Santa Cecilia, Norte Grande, Solidaridad, La Paz, Municipio La Caldera, Municipio de Vaqueros, Municipio de Rivadavia, Municipio de Iruya, Municipio El Carril, Comedor Niño Jesús, Los Tarcos, Ceferino, Las Costas, Palermo, Mirador, Ampliación Calixto, Pilar, Lamadrid, Mosconi, Luján, Villa las Rosas, Villa Chartas, Miguel Ortiz, Asunción, Villa Los Sauces, Pablo Saravia.

El evento se llevó  a cabo con la colaboración de Paseo Salta y contó con la presencia del Vicegobernador Miguel Isa, el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Dr. Marcelo López Arias; la Coordinadora Institucional del Ministerio de Gobierno, Liliana Paniagua; el secretario de Relaciones Institucionales, Martín Avila; y la subsecretaria de Afirmación de Derechos Indígenas, Norma Calpanchay.