El 10 de junio Grupo San Cristóbal presentó Circulantes, un proyecto multimedia que propone repensar nuestros recorridos en el espacio urbano. Desde entonces, cada 15 días se estrena un nuevo episodio donde se aborda desde diferentes miradas y con distintos especialistas temas relacionados con la circulación, los hábitos y los distintos medios que usamos para trasladarnos.

Para celebrar los diez primeros episodios, Circulantes sorteará un monopatín eléctrico, acompañando a la Semana de la Movilidad Sustentable que se celebra en todo el mundo del 16 al 22 de septiembre se para promover e incentivar el uso de opciones con menos impacto en el medioambiente para movilizarse. El monopatín y otros tipos de mircomovilidades emergieron en el último tiempo como una opción más a las alternativas sustentables como caminata, transporte público o bicicleta.

Los interesados en participar del sorteo deberán ingresar en la WEB (https://circulantes.com.ar/concurso/) y dejar sus datos para participar del sorteo que se realizará el 30 de septiembre. El ganador será anunciado por las redes sociales de Circulantes como así también en su página WEB.

Los capítulos de Circulantes están disponibles en las principales plataformas que se usan para la difusión de podcasts: Spotify, SoundCloud, Apple Podcast, Google Podcast y también en YouTube.