Citi, IARSE y El Consejo Publicitario Argentino comparten con PRESENTE sus acciones de RSE

389

Citi anunció su Estrategia de Progreso Sostenible a cinco años para contribuir a acelerar la transición hacia una economía de bajo carbono. Esta nueva estrategia incluye una Meta Financiera Ambiental de USD 250 mil millones, destinada a financiar y facilitar soluciones climáticas globalmente.

La décima edición de la Conferencia Internacional IARSE que reúne a profesionales y académicos del ámbito de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad se lleva a cabo a través de tres encuentros vía Zoom. Este año el Instituto se apoya en la particularidad que propone el formato virtual: romper con las barreras espacio-temporales y poder llegar a todos los países de habla hispana.

La pandemia hace aún necesario compartir buenas formas de comunicar el bien público, para cambiar conductas y actuar juntos de forma solidaria. En la 11ª edición de los Premios Obrar, se reconocerán a las mejores comunicaciones con impacto positivo de bien público, que generen un efecto favorable en la población. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de agosto y no tendrán ningún costo.