El futuro de la movilidad parece ir volcándose poco a poco hacia los vehículos eléctricos. Argentina está transitando aún los primeros pasos, pero la llegada de la primera empresa rentadora de autos electrificados da muestra de este inicio de cambio: E-Coche ya opera en nuestro país.

Para la firma se trata de una apuesta por el futuro cuidando al medioambiente, poniendo a disposición del usuario el alquiler de vehículos 100% eléctricos. Inicialmente la misma opera en la Ciudad de Buenos Aires, pero paulatinamente apira a llegar a provincias del interior.

La compañía apuesta por una nueva movilidad, limpia, moderna, cómoda, inteligente y económica. Ofrece una flota variada y sustentable de vehículos eléctricos que no emiten gases contaminantes y cuentan con una potencia equiparable a cualquier vehículo de uso urbano. Y vehículos híbridos, que cuentan con niveles considerablemente bajos de emisión.

Las marcas y modelos disponibles van desde el Nissan Leaf (recargando en unos 60 minutos y con hasta 385 km), a los híbridos de Toyota (Corolla Cross Hybrid y Prius), pasando por Tito, de la marca Coradir, el primer auto eléctrico de producción argentina. Los vehículos de E-Coche se pueden alquilar a través de su web https://ecoche.com.ar/ o en su sede central de calle Arenales 3398, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.