Un año más, la marca contribuye con el apoyo de programas de promoción de la salud para niños, niñas y adolescentes que la organización lleva a cabo en Argentina.

En agosto de 2017, Garnier se unió a la iniciativa global y realizó una alianza local junto a UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) en la que se compromete a apoyar las distintas iniciativas de promoción de la salud en la primera infancia y en la adolescencia.

Este año, con la compra de cualquier producto Garnier ya sea de Nutrisse o Fructis se colabora automáticamente con el apoyo de los programas de UNICEF para la promoción de la lactancia materna, el apego, la prematurez, el parto respetado; y alimentación saludable en los adolescentes.

Garnier trabaja en brindar productos de calidad, creados con ingredientes naturales y teniendo a la sustentabilidad como eje principal. El valor más importante de la marca está centrado en la conexión entre las personas, por tal motivo, ha realizado acciones en diferentes países a beneficio de UNICEF.

A partir de la fecha, para identificar los productos en punto de venta, los consumidores podrán encontrar stoppers distintivos en góndola.