La Conferencia Internacional IARSE, que se realizará este miércoles 18 de mayo, concluirá con la presencia de Mirian Vilela, quien compartirá su aguda visión internacional acerca de los retos del planeta, propuestas de cambios y de objetivos compartidos que pueden ayudar a resolverlos.

Durante la Conferencia Internacional que el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) realizará este 18 de mayo en Capital Federal, se llevará a cabo el panel “La Gestión que genera Valor Sinérgico en la Economía, el Ambiente y la Sociedad” tras una jornada de intenso debate y exposición acerca de las prácticas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

Esta sección cerrará el encuentro anual con reflexiones acerca de las prácticas éticas y responsables que cualquier institución puede desarrollar para potenciar una mejora en la sociedad y su entorno, basándose en los principios que plantea la Iniciativa Carta de la Tierra.

Para esto, se presentará Mirian Vilela, Magister en Administración Pública por la Universidad de Harvard. Vilela es la actual directora ejecutiva del Centro Carta de la Tierra de Educación para el Desarrollo Sostenible de la Universidad para la Paz. Además, coordina la Cátedra UNESCO de Educación para el Desarrollo Sostenible con la Carta de la Tierra. Anteriormente, trabajó para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CNUMAD).

Para direccionar sus consultas sobre el evento, costos y programa, por favor escriba a: conferencia@iarse.org / http://bit.ly/ConsultasCONFIARSE16

• Acreditaciones de Prensa: http://bit.ly/AcreditacionCONFIARSE
• Programa de la Conferencia: http://bit.ly/ProgramaFinalCONFIARSE
• Imágenes: http://bit.ly/ElementosGraficosCONFIARSE
• Información para Prensa: Julieta Ramírez – jramirez@iarse.org