Bajo el lema “Redesigning the Good Life, Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir”, Sustainable Brands contará con reconocidos speakers nacionales e
internacionales que debatirán sobre el rol de las marcas en la construcción de un
futuro más sustentable.

La quinta edición de Sustainable Brands Buenos Aires, que tendrá lugar en Buenos Aires el 25 y 26 de septiembre, contará con nuevas dinámicas y espacios que continúan poniendo el foco en la creación de valor y el rediseño del rol de las marcas para generar un impacto positivo en el planeta y las personas.

Sustainable Brands brinda la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional con representantes vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Un espacio de participación conjunto de marcas, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

El evento contará con la participación de reconocidos expositores nacionales e
internacionales que están trabajando para hacer frente a los desafías globales a través
de la innovación, el rediseño e impacto. Entre ellos, Mark Lee-Director Ejecutivo de SustainAbility- hablará sobre el futuro del liderazgo en los negocios; Louise kjellerup roper- Directora Ejecutiva de Volans- hará una exposición acerca de la necesidad de modelos de negocio innovadores; Alejandro Sewrjugin-Fundador de PhiEconomy- fundamentará la creación de valor sustentable como respaldo de una nueva moneda.

Por su parte, Nicole Miller- Directora de Biomimicry- invitará a pensar a la biomimética como una fuente de innovación sustentable; Nicola Cerantola- Fundador y Director de Ecologing conversará sobre la circularización de la economía, el mercado y la sociedad con principal foco en el rol y propósito de las empresas.

Erin Meezan- Vicepresidente de Interface- hablará sobre la creación de un clima apropiado para la vida; y por último, Christian Moller-Holst- Fundador de Goodwings- presentará un nuevo modelo de negocio con impacto social en el rubro de los viajes; mientras Daniel IzzoCofundador y CEO de Vox Capital- hablará de inversión con impacto.